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    Lote de terreno con planos y licencia de construcción aprobados.
    Excelente ubicación: Sector Bulevar-Niza Bogotá - Área de terreno 9.285,88 M2.
    Mayor información consulte nuestra pestaña “Oferta Inmuebles”
    o contáctenos a los teléfonos 051 3395500 Ext 8207, 8210, 8304.
    Cel: 3153573708, 3165372333.

  • ¡ Próximos Eventos !


    Subastas Virtuales: 6 y 7 de Diciembre de 2016
    Hora de Cierre 02:30 P.M. y 10:30 A.M.

  • Remate Judicial


    Lo invitamos a participar en la diligencia de remate judicial, que se llevará
    a cabo el próximo miércoles 07 de Diciembre del 2016 a las 09:00 a.m.
    en las instalaciones del Banco Popular en Melgar (Tolima).

  • ¡ Actualice sus Datos !


    Si usted ya se encuentra registrado en nuestra página
    lo invitamos a ingresar con su usuario y clave habitual
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    para participar activamente en nuestros eventos Virtuales.
  • ¡ Lo invitamos a participar !


    Adquiera bienes al mejor postor !!!
    Inmuebles, Vehículos, Chatarra, Muebles y otros.

    Si desea información adicional, comuníquese a nuestras líneas de atención en
    Bogotá al PBX (051)3 395500 Ext 8304/8305/8307
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Martillo - Miga de Pan - BTNSPA
Martillo - Título sección - VCW (JSR 286)

Quiénes Somos

La razón principal del que hacer del Martillo, es la realización de la Subasta Pública, soportada en una experiencia de más de 50 años de prestar este servicio, al sector oficial y privado, con una gran capacidad de convocatoria, su agilidad y efectividad de respuesta, su personal altamente calificado, su credibilidad y confianza, y la extensa cobertura con que cuenta, centros regionales en Barranquilla, Cali y Medellín, teniendo a Bogotá como sede central. Estos centros le permiten coordinar y organizar administrativa, operativa y logísticamente, cualquier evento de Martillo que deba realizarse a nivel nacional. Tiene además el respaldo de la red de cerca de 211 oficinas del Banco Popular, que prestan el apoyo logístico y operativo requerido para efectuar cada evento. En estos 50 años el Martillo ha logrado permanecer como líder en el mercado aplicando los principios de rentabilidad, ética, transparencia y objetividad, tanto para los vendedores, los compradores y el banco, lo que nos ha permitido ganar confiabilidad dentro del mercado, ampliando así nuestros servicios..

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Lograr que nuestros clientes actuales y potenciales nos prefieran entre todas las entidades.


El MARTILLO se proyecta dentro de la institución como un negocio no financiero, sin riesgo económico para el banco, como una alternativa novedosa, rentable y confiable para sus clientes, como un servicio exclusivo y único en el sector financiero.


Es un complemento importante a las otras ofertas financieras del banco, pudiendo convertirse en solución para muchos clientes

El MARTILLO del Banco Popular tiene como misión la comercialización de bienes en Pública Subasta, Oferta Pública o Invitación a Ofertar, de personas naturales, entidades privadas o públicas del orden nacional, departamental o municipal, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 1639 del 10 de septiembre de 1966, que faculta a las entidades financieras para realizar venta de mercaderías a través del mecanismo de remate, tales como: Inmuebles - Vehículos - Maquinaria y equipos - Muebles y enseres - Saldos de producción - Materias primas – Chatarra - Otros bienes muebles.

Honestidad: Conducta recta, propia de la persona honrada, para obrar con integridad, lealtad y justicia y con fidelidad a las normas morales o sociales de una cultura, como condición indispensable de supervivencia, éxito y progreso, y como muestra de respeto hacia las personas e instituciones y ejemplaridad hacia ellas.


Liderazgo: Capacidad de asumir el compromiso de conducir a otros al logro de sus fines personales o corporativos, ofreciendo con audacia respuestas a las necesidades del medio, con competitividad, generando credibilidad y solidaridad en la empresa, grupo o sociedad.


Creatividad: Capacidad de invención (crear cosas nuevas) e innovación (transformar a partir de algo ya existente), de repensar lo que se hace de modo que se abran nuevos caminos para el pensamiento y la acción, iniciativa y afán de aprender, que lleva a trabajar con visión y a buscar nuevas formas de conseguir los objetivos y resultados de una empresa, a concebir nuevos procesos, productos y a mejorar la calidad del servicio, con optimismo y entusiasmo.


Fortaleza: Cualidad propia de la persona que sabe afrontar todos sus trabajos y tareas con firmeza y carácter, voluntad, fuerza interior taxativa y energía exterior, actuando con decisión, criterio y responsabilidad sin autoritarismo pero con una disciplina exigente y estimulante, sin temor a los males o dificultades presentes.


Excelencia: Grado de perfección que se busca en lo que se hace y en quien lo hace, con alta calidad en los productos y servicios, porque se aspira a lo mejor, a la meta más alta posible, como fruto de la autoexigencia y de la sinergia en el trabajo con otros y la de la búsqueda de una superior efectividad, con una actitud de humildad ante los resultados.


Transparencia: Es la obligación de suministrar la información suficiente, veraz y permanente al vendedor como al comprador sin duda ni ambigüedad.


Objetividad: Actitud que consiste en considerar las cosas independientemente de toda preferencia, inclinación o interés personal.

Las 3Aes:


Agilidad: la rapidez de respuesta es una característica muy importante de la Calidad del Servicio.  La agilidad no sólo hace referencia al desempeño de nuestros productos y/o servicios sino que se relaciona con la oportunidad de la respuesta que se da a los clientes tanto desde casa matriz como en las oficinas.


Amabilidad: el trato cordial, cálido, respetuoso y receptivo es parte fundamental del servicio y contribuye decisivamente al grado de satisfacción que el cliente puede obtener en el Banco.


Asesoría: consiste en explicarle a los clientes actuales y potenciales de manera sencilla y clara los beneficios y características de nuestros productos y servicios para la satisfacción de sus necesidades financieras.


No dejar que los clientes se vayan inconformes.


Que los empleados vendan por su propia voluntad y por su iniciativa realicen labores no asignadas.


Cumplir las metas.

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