Credibilidad y Confianza

Ser elegidos, queridos y recomendados por nuestra gente.

El Banco está genuinamente comprometido con brindar apoyo y acompañamiento financiero a todos sus clientes en la consecución de sus metas, siempre con ánimo positivo y optimista, a través de servicios y productos de calidad, fruto de la experiencia, así como con su satisfacción y la de todos sus accionistas, y con el desarrollo del país

  • Ser positivo, empático, responsable y amable. Es ser un modelo a seguir; es ponerse en la situación de los demás y hacer las cosas con amor y alegría.
  • Atender a nuestros clientes como en casa, porque somos grandes anfitriones.
  • Ser auténticos y sentir orgullo de hacer lo necesario por nuestros clientes, dentro de un marco ético de valores y riesgo adecuado.
  • Innovar, transformarse, adaptarse a los tiempos y mejorar permanentemente para proyectarse al futuro. Ser respetuosos, honestos e íntegros en toda nuestra actuación, trabajar en equipo siendo solidarios y hacer de Colombia un mejor país. Ser popular es lograr y servir.

El comportamiento de los administradores y empleados del Banco deberán sujetarse a los siguientes principios éticos:

  • Lealtad:

    Actuar buscando siempre el beneficio del Banco, sus clientes y accionistas, obrando de manera íntegra, franca, fiel y objetiva.

  • Respeto:

    Aceptar, comprender y valorar a los otros y a nosotros mismos, reconociendo intereses, necesidades y sentimientos para generar un ambiente de crecimiento personal y profesional que impacte positivamente a la organización, a los clientes y al entorno en general.

  • Honestidad:

    Obrar de manera recta, observando una conducta intachable con estricta sujeción a los principios morales y a las normal que regulan la actividad del Banco.