Sobre Nosotros
Credibilidad y confianza
Filosofía institucional
El Banco está genuinamente comprometido con brindar apoyo y acompañamiento financiero a todos sus clientes en la consecución de sus metas.
Credibilidad y Confianza
Ser elegidos, queridos y recomendados por nuestra gente.
El Banco está genuinamente comprometido con brindar apoyo y acompañamiento financiero a todos sus clientes en la consecución de sus metas, siempre con ánimo positivo y optimista, a través de servicios y productos de calidad, fruto de la experiencia, así como con su satisfacción y la de todos sus accionistas, y con el desarrollo del país
- Ser positivo, empático, responsable y amable. Es ser un modelo a seguir; es ponerse en la situación de los demás y hacer las cosas con amor y alegría.
- Atender a nuestros clientes como en casa, porque somos grandes anfitriones.
- Ser auténticos y sentir orgullo de hacer lo necesario por nuestros clientes, dentro de un marco ético de valores y riesgo adecuado.
- Innovar, transformarse, adaptarse a los tiempos y mejorar permanentemente para proyectarse al futuro. Ser respetuosos, honestos e íntegros en toda nuestra actuación, trabajar en equipo siendo solidarios y hacer de Colombia un mejor país. Ser popular es lograr y servir.
El comportamiento de los administradores y empleados del Banco deberán sujetarse a los siguientes principios éticos:
-
Lealtad:
Actuar buscando siempre el beneficio del Banco, sus clientes y accionistas, obrando de manera íntegra, franca, fiel y objetiva.
-
Respeto:
Aceptar, comprender y valorar a los otros y a nosotros mismos, reconociendo intereses, necesidades y sentimientos para generar un ambiente de crecimiento personal y profesional que impacte positivamente a la organización, a los clientes y al entorno en general.
-
Honestidad:
Obrar de manera recta, observando una conducta intachable con estricta sujeción a los principios morales y a las normal que regulan la actividad del Banco.