Martillo - Cabezote - VCW (JSR 286)
Martillo Público - LoginPublicoPortlet - (JSR 286)
Martillo - Menú Principal - VCW (JSR 286)
Martillo - Busqueda Por Filtros
Martillo Banco Popular
Inactividad
No se detecto actividad por varios minutos. Por su seguridad se ha desconectado de esta página.
  • -Todas las familias-
  • Chatarra
  • Muebles
  • Vehículos
  • -Todas las Ventas-
  • VIRTUAL - 2021-08-09 14:30:00.0 - V00191421080901
  • VIRTUAL - 2021-08-13 11:30:00.0 - V00191421081301
  • VIRTUAL - 2021-08-20 11:30:00.0 - V00191421082001
Martillo - Miga de Pan - BTNSPA
Martillo - Título sección - VCW (JSR 286)

Finca

Martillo - Información del Lote - VCW (JSR 286)

No. DEL REMATE: C00191317

Imprimir

Código : C00191317
Familia : Inmueble
Tipo :

Lote



Lugar de Exhibición: La Calera, Cundinamarca
Ciudad : La Calera Vereda El Hato
Teléfono :

051 7560000 Ext 41353 / 41092 / 41356 Dora Gomez Cel: 3165372333

Horario de exhibición :

Cita Previa Dora Gomez

dora_gomez@bancopopular.com.co

Tipo de venta :

Venta Directa


Deposito previo  :


Valor Base:

$290.000.000,oo


$1.450.000.000,oo


Martillo - Tabs y PSE - VCW (JSR 286)

El Martillo del Banco Popular ofrece un  Lote 1 con edificaciones, ubicados en el municipio de la Calera, en la vereda El Hato, área de terreno de 27.075,00 m2, matrícula inmobiliaria No. 50N-20475753. Para descanso, uso recreacional campestre, con vista sobre el municipio, nacimiento de agua, dos lagos y una vía interna de asfalto.

 

CASA PRINCIPAL: Área construida de 386,00 m2. Vía de acceso y sótano: 1 parqueadero cubierto, 1 puerta principal, 1 hall de entrada, 1 zona de lavandería, 1 closet, 1 baño y 1 escalera.


 Primer Piso: 1 hall, 1 sala de estar con chimenea, 1 cocina comedor, 2 balcones, 2 bodegas, 1 escalera.


 Segundo Piso: 1 sala de estar, 3 alcobas, 4 baños, 3 escaleras, 2 balcones.


 Planta Altillo: 1 alcoba auxiliar.   


 CASA DE HUÉSPEDES: Área construida de 46,49 m2, cuenta con 1 sala de estar con chimenea, 1 cocineta, 1 hall, 1 baño, 2 alcobas, 1 bodega. 


 CASA ADMINISTRADOR: Área construida de 54,00 m2, compuesta por 1 sala comedor con chimenea, 1 cocina, 1 baño, 2 alcobas y 1 patio de ropas. 

 

Estos datos fueron suministrados por  el cliente  y tomados de la escritura, certificado de libertad, y no compromete al Martillo del Banco Popular en la veracidad de los mismos. 


VER PESTAÑA CONDICIONES GENERALES.

CONDICIONES GENERALES

 

Se aclara que el procedimiento acordado es una venta directa, no una subasta; no obstante, se entiende que  las instancias de aprobación   seleccionarán  la oferta que  sea más conveniente para los intereses de la Entidad Vendedora. Es decir, la que le genere un ingreso mayor. Con todo, la Entidad Vendedora se reserva la facultad de no asignar el bien, es decir de no venderlo.


 La  presente  invitación  no constituye en ningún momento "la oferta o propuesta" de que trata el capítulo iii, del título i, libro iv del código de comercio,  en consecuencia el Martillo del Banco Popular se exonera de toda responsabilidad por posibles errores de transcripción. Es responsabilidad del comprador verificar el(los)  certificado(s) de tradición del(los) inmueble(s) que pretende adquirir, con el fin de establecer porcentajes de copropiedad, áreas, regularidad de la tradición, gravámenes pendientes de cancelar, etc., y consultar por su cuenta con la autoridad respectiva, los usos, restricciones y reglamentación que tenga(n) el(los)  inmueble(s).


 De este procedimiento se levantará un Acta donde se consignen todos los datos relacionados con las ofertas económicas recibidas, la cual debe ser suscrita con los que en ellos intervinieron por parte de la Entidad Vendedora.


 En seguida se procederá a la evaluación y consulta, entre otros de listas  restrictivas  contenidas en (AMLRISK), Centrales de Riesgo, análisis de estados financieros y las demás que el comité considere pertinente. Una vez tomada la decisión  se les comunicará a los  participantes sobre dicha decisión.


 La aceptación de la oferta económica por parte de la entidad, le será notificada al oferente seleccionado mediante comunicación escrita y/o por correo electrónico.


Con la presentación de la oferta económica, el  oferente  acepta   que conoce el   bien inmueble objeto de la compraventa,  lo visitó previamente a la presentación de  ésta  y acepta las condiciones anunciadas en todos y cada uno de los documentos publicados en la página WEB  www.elmartillo.com.co, así como los documentos que le hayan sido entregados, por correo electrónico. Se aclara que  las fotografías  publicadas  son meramente ilustrativas del bien inmueble objeto de la venta.

 

CONDICIÓN ESPECIAL

 

El comprador declara bajo la gravedad del juramento, que se entiende prestado con la firma del acta de adjudicación, que conoce el bien inmueble y lo visitó previamente a la subasta, y que acepta las condiciones anunciadas en todos y cada uno de los documentos relacionados. El interesado y/o comprador por su cuenta debe consultar con la autoridad respectiva los usos, restricciones y reglamentación aplicable al inmueble objeto de venta. El bien se entrega en el estado material y jurídico en que se encuentra. El Martillo del Banco Popular no se hace responsable del trámite de licencias, legalización de permisos u otras obras que el futuro comprador deba adelantar sobre el inmueble. No obstante la cabida y linderos se adjudica como cuerpo cierto.

 

CONDICIONES DE PAGO

 

Al comprador que se le notifique por parte de El Martillo la aceptación de la oferta económica, deberá cancelar a convenir según la negociación presentada y aprobada por la entidad vendedora.

 El Martillo se exonera de toda responsabilidad en caso de incumplimiento por parte del vendedor en los plazos anteriormente establecidos.


 1.      Gastos Notariales. Los gastos notariales que se generen por el perfeccionamiento de la escritura de compraventa, serán cancelados por partes iguales entre los contratantes; los gastos de beneficencia y registro de la compraventa, serán cancelados en su totalidad por el comprador.


 2.      El valor del impuesto predial del inmueble será cancelado en forma proporcional por las partes contratantes con base en  la liquidación del mismo, efectuada en la fecha de pago de dicho impuesto predial, por lo cual el comprador reembolsará a la entidad vendedora la suma liquidada y pagada correspondiente al periodo comprendido entre la fecha de la escritura prometida y el 31 diciembre del año en  que  sea cancelado.


 3.      Los costos de la elaboración de la minuta de promesa y de venta son asumidos por ambas partes.

 

 

Presentación de la Oferta Económica

 

El interesado presentará la oferta debidamente firmada por el representante legal y a nombre de la entidad, si es persona jurídica, o por la persona natural interesada, adjuntando los siguientes documentos:


Persona Natural.

Ø  Fotocopia de la Cedula de Ciudadanía.

Ø  Formato de Mantenimiento y Registro de Clientes. (Suministrado por el Banco)

 

Persona Jurídica.

Ø  Cedula de Ciudadanía del Representante Legal.

Ø  Certificación de Representación Legal y facultades,  emitido por la Cámara de Comercio no mayor a 30 días de expedido.

Ø  Acta del estamento competente que autorice la compra, en el evento de requerirse.

Ø  Formato de Mantenimiento y Registro de Clientes. (Suministrado por el Banco).

Ø  Estados Financieros al 31 diciembre del año anterior.


Martillo - Pata - VCW (JSR 286)