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  • ¡ Importante !

    Se informa que el remate judicial programado para el próximo 20 de abril de 2021
    Correspondiente a la enajenación de un lote de terreno con edificaciones
    localizado en Barranquilla, perteneciente a la Sociedad Pizano S.A. en
    liquidación judicial, se suspende por solicitud del liquidador,
    posteriormente se informarán las nuevas fechas para la enajenación.
    ____________________ Mayor Información: 315-3573708
  • ¡ Subasta Virtual ¡

    Se informa que el plazo de inscripción para los gestores ambientales interesados
    en participar en la subasta virtual del 14 de mayo de 2021, que tengan
    actualizada la documentación, es hasta las 4:00pm del 06 de mayo de 2021
    a los correos electrónicos elmartillo@bancopopular.com.co con copia a
    julieth_amortegui@bancopopular.com.co
    Mayor Información: 317-3126397
  • ¡ Líneas de Atención ¡

    Soporte página de internet y subastas: 3168802570
    Reclamaciones y recaudo: 3173180850
    Información subastas: 3185383953
    Soporte operativo: 3173126397
    Atención comercial Bogotá: 3153764076, 3153552560 Cali: 3155551310
    Medellín: 3164656957. Whatsapp:3153573708.
    ____________________ E-mail: elmartillo@bancopopular.com.co
  • ¡ Importante !


    El pago del saldo de la adjudicación se deberá realizar a más tardar el
    cuarto (4to) día hábil siguiente a la fecha de la subasta.
    Este plazo es improrrogable.
  • ¡ Líneas de Atención ¡

    Soporte página de internet y subastas: 3168802570
    Reclamaciones y recaudo: 3173180850
    Información subastas: 3185383953
    Soporte operativo: 3173126397
    Atención comercial Bogotá: 3153764076, 3153552560 Cali: 3155551310
    Medellín: 3164656957. Whatsapp:3153573708.
    ____________________ E-mail: elmartillo@bancopopular.com.co
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Quiénes Somos

La razón principal del que hacer del Martillo, es la realización de la Subasta Pública, soportada en una experiencia de más de 50 años de prestar este servicio, al sector oficial y privado, con una gran capacidad de convocatoria, su agilidad y efectividad de respuesta, su personal altamente calificado, su credibilidad y confianza, y la extensa cobertura con que cuenta, centros regionales en Barranquilla, Cali y Medellín, teniendo a Bogotá como sede central. Estos centros le permiten coordinar y organizar administrativa, operativa y logísticamente, cualquier evento de Martillo que deba realizarse a nivel nacional. Tiene además el respaldo de la red de cerca de 211 oficinas del Banco Popular, que prestan el apoyo logístico y operativo requerido para efectuar cada evento. En estos 50 años el Martillo ha logrado permanecer como líder en el mercado aplicando los principios de rentabilidad, ética, transparencia y objetividad, tanto para los vendedores, los compradores y el banco, lo que nos ha permitido ganar confiabilidad dentro del mercado, ampliando así nuestros servicios.

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Lograr que nuestros clientes actuales y potenciales nos prefieran entre todas las entidades.


El MARTILLO se proyecta dentro de la institución como un negocio no financiero, sin riesgo económico para el banco, como una alternativa novedosa, rentable y confiable para sus clientes, como un servicio exclusivo y único en el sector financiero.


Es un complemento importante a las otras ofertas financieras del banco, pudiendo convertirse en solución para muchos clientes

El MARTILLO del Banco Popular tiene como misión la comercialización de bienes en Pública Subasta, Oferta Pública o Invitación a Ofertar, de personas naturales, entidades privadas o públicas del orden nacional, departamental o municipal, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 1639 del 10 de septiembre de 1966, que faculta a las entidades financieras para realizar venta de mercaderías a través del mecanismo de remate, tales como: Inmuebles - Vehículos - Maquinaria y equipos - Muebles y enseres - Saldos de producción - Materias primas – Chatarra - Otros bienes muebles.

Honestidad: Conducta recta, propia de la persona honrada, para obrar con integridad, lealtad y justicia y con fidelidad a las normas morales o sociales de una cultura, como condición indispensable de supervivencia, éxito y progreso, y como muestra de respeto hacia las personas e instituciones y ejemplaridad hacia ellas.


Liderazgo: Capacidad de asumir el compromiso de conducir a otros al logro de sus fines personales o corporativos, ofreciendo con audacia respuestas a las necesidades del medio, con competitividad, generando credibilidad y solidaridad en la empresa, grupo o sociedad.


Creatividad: Capacidad de invención (crear cosas nuevas) e innovación (transformar a partir de algo ya existente), de repensar lo que se hace de modo que se abran nuevos caminos para el pensamiento y la acción, iniciativa y afán de aprender, que lleva a trabajar con visión y a buscar nuevas formas de conseguir los objetivos y resultados de una empresa, a concebir nuevos procesos, productos y a mejorar la calidad del servicio, con optimismo y entusiasmo.


Fortaleza: Cualidad propia de la persona que sabe afrontar todos sus trabajos y tareas con firmeza y carácter, voluntad, fuerza interior taxativa y energía exterior, actuando con decisión, criterio y responsabilidad sin autoritarismo pero con una disciplina exigente y estimulante, sin temor a los males o dificultades presentes.


Excelencia: Grado de perfección que se busca en lo que se hace y en quien lo hace, con alta calidad en los productos y servicios, porque se aspira a lo mejor, a la meta más alta posible, como fruto de la autoexigencia y de la sinergia en el trabajo con otros y la de la búsqueda de una superior efectividad, con una actitud de humildad ante los resultados.


Transparencia: Es la obligación de suministrar la información suficiente, veraz y permanente al vendedor como al comprador sin duda ni ambigüedad.


Objetividad: Actitud que consiste en considerar las cosas independientemente de toda preferencia, inclinación o interés personal.

Las 3Aes:


Agilidad: la rapidez de respuesta es una característica muy importante de la Calidad del Servicio.  La agilidad no sólo hace referencia al desempeño de nuestros productos y/o servicios sino que se relaciona con la oportunidad de la respuesta que se da a los clientes tanto desde casa matriz como en las oficinas.


Amabilidad: el trato cordial, cálido, respetuoso y receptivo es parte fundamental del servicio y contribuye decisivamente al grado de satisfacción que el cliente puede obtener en el Banco.


Asesoría: consiste en explicarle a los clientes actuales y potenciales de manera sencilla y clara los beneficios y características de nuestros productos y servicios para la satisfacción de sus necesidades financieras.


No dejar que los clientes se vayan inconformes.


Que los empleados vendan por su propia voluntad y por su iniciativa realicen labores no asignadas.


Cumplir las metas.

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