Martillo - Cabezote - VCW (JSR 286)
Martillo Público - LoginPublicoPortlet - (JSR 286)
Martillo - Menú Principal - VCW (JSR 286)
Martillo - Busqueda Por Filtros
Martillo Banco Popular
Inactividad
No se detecto actividad por varios minutos. Por su seguridad se ha desconectado de esta página.
  • -Todas las familias-
  • Chatarra
  • Muebles
  • Vehículos
  • -Todas las Ventas-
  • VIRTUAL - 2021-08-09 14:30:00.0 - V00191421080901
  • VIRTUAL - 2021-08-13 11:30:00.0 - V00191421081301
  • VIRTUAL - 2021-08-20 11:30:00.0 - V00191421082001
Martillo - Miga de Pan - BTNSPA
Martillo - Título sección - VCW (JSR 286)

Casa

Martillo - Información del Lote - VCW (JSR 286)

No. DEL REMATE: C00191316

Imprimir

Código : C00191316
Familia : Inmueble
Tipo :

Casa


Marca : -
Lugar de Exhibición: Cra. 3  No. 5-35/5-39/5-41/5-43/5-47  
Ciudad : Vianí Cund.
Teléfono :

051 756000 Ext 40836 


Horario de exhibición :

Cita Previa

elmartillo@bancopopular.com.co

Tipo de venta :

Venta Directa


Deposito previo 20% :


Valor Base:

$190.000.000,oo


$950.000.000,oo


Martillo - Tabs y PSE - VCW (JSR 286)

Casa ubicada en la  Cra. 3  No. 5-35/5-39/5-41/5-43/5-47  Vianí – Cundinamarca, con un área de terreno 730 (m2), Matricula Inmobiliaria 156-13520 la  cual consta de una  Edificación de  dos  pisos de altura sobre  la calle  3 hacia el parque  principal y dos  construcciones   uno hacia calle 2, uso de  Comercio en el primer  piso;  y vivienda   en el segundo y otra  dentro del patio posterior .


El inmueble se  encuentra ubicado en una zona urbanística entorno al Parque principal y a escala de la cabecera Municipal.

El sector lo rodean vías de acceso regionales entre las cuales se encuentran: Vianí – San Juan de Rio Seco que en su paso por la cabecera municipal conforma el primer eje de actividad urbana, comercial y de servicios pasando por el parque. Pavimentada en asfalto cuenta con buena señalización y demarcación, mas andenes en concreto a sus dos costados, la Vía Urbana que pasa por el parque principal a un costado del templo católico principal de Vianí.

El sector cuenta con servicio de transporte publico intermunicipal de manera frecuente  que lo conecta con los municipios vecinos y la capital del país.

El predio cuenta con dos  locales  con acceso frente a la  vía  calle  3  Frente al parque  principal, cada uno cuenta  con su propio baño, uno de  ellos   cuenta  con muelle de descargue  hacia  la  parte  del patio posterior.

La vivienda cuenta con acceso a la calle 5, dos  alcobas con baño privado  cada una, cinco alcobas auxiliares, un amplio salón principal, sala de estar, centro de entretenimiento, cocina, dos baños  auxiliares,  área de ropas, una terraza-balcón  cubierta  hacia la parte  posterior, comunicada  con el  patio  por unas escaleras en concreto.

El primer piso cuenta con un parqueadero y un local o bodega  con rampa reforzada que sirve de  acceso vehicular para camiones de hasta 4.5 m de altura.

El inmueble cuenta con todos los servicios básicos domiciliarios como: Acueducto, alcantarillado, Gas Natural domiciliario. 


VER PESTAÑA CONDICIONES GENERALES.

CONDICIONES GENERALES

El comprador declara bajo la gravedad del juramento, que se entiende prestado con la firma del acta de adjudicación, que conoce el bien inmueble y lo visitó previamente a la subasta y que acepta las condiciones anunciadas en todos y cada uno de los documentos relacionados. No obstante la cabida y linderos el inmueble se adjudica como cuerpo cierto. El interesado y/o comprador por su cuenta debe consultar con la autoridad respectiva los usos, restricciones y reglamentación aplicable al inmueble objeto de venta. El bien se entrega en el estado material y jurídico en que se encuentra.

La entrega del inmueble se realizará contra presentación del certificado de tradición, en donde aparezca la inscripción del nuevo propietario.

 Estos datos fueron suministrados por la entidad, tomados del avalúo de la Lonja, escritura, certificado de libertad, y no compromete al Martillo del Banco Popular en la veracidad de los mismos.

 El valor del impuesto predial del inmueble se entrega a paz y salvo a la firma de la escritura

CONDICIONES DE PAGO

Al  Comprador que se le notifique por parte del Martillo la aceptación de la oferta económica, deberá cancelar:

Un 20% del valor de la oferta aceptada, más el 1.19%  (1% correspondiente a la  comisión del Martillo, más el 19% sobre la comisión por concepto de IVA), que será liquidado sobre el valor de la adjudicación aceptada por el vendedor, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la notificación de la aceptación de la oferta. Este será pre requisito para la firma de la Promesa de Compraventa.  

Este 20% se tendrán como garantía de seriedad de la oferta. En caso de  que no firme la promesa de compraventa o no  consigne el saldo de la adjudicación dentro del término señalado y/o no cumpla con las obligaciones que se derivan de la presentación de su oferta, perderá la totalidad del valor del depósito previo exigido.

La firma de la PROMESA DE COMPRAVENTA  se efectuará dentro de los cinco (5) días hábiles  siguientes a la consignación del 20% del valor de la oferta aceptada, este 20% del valor de la oferta aceptada, se constituirá como arras del negocio.

El 80% restante del  saldo del valor de la oferta aceptada, se cancelará conforme a lo acordado en la PROMESA DE COMPRAVENTA. La venta se realizará de contado, por lo tanto el plazo máximo para cancelar el saldo, no podrá exceder los  cuarenta (40) días  calendario, contados a partir de la firma de la  PROMESA DE COMPRA VENTA.  

La firma de la escritura se efectuara dentro de los cuarenta y cinco (45) días calendario, contados a partir de la firma de la PROMESA DE COMPRA VENTA.

El adjudicatario debe coordinar con el vendedor la elaboración de la minuta de escritura de compraventa, la ciudad, el día la hora y la notaria en que se firma la escritura pública correspondiente, así como la fecha de entrega del inmueble, conforme a los plazos establecidos en este documento para tales fines.

El Martillo se exonera de toda responsabilidad en caso de incumplimiento por parte de la vendedor en los plazos anteriormente establecidos.  

Gastos Notariales: Los gastos notariales de la elaboración de la minuta de la escritura de compraventa, serán cancelados por partes iguales entre los contratantes; los gastos de beneficencia y registro de la compraventa, serán cancelados en su totalidad por el comprador. 

El valor del impuesto predial del inmueble se entrega  a paz  y salvo  a la  firma de  la  escritura.

El comprador en la oferta económica que presente al Martillo, indicará el origen de los recursos con que cancela, es decir crédito, leasing, con recursos propios, etc.  

El interesado presentará la oferta debidamente firmada por el representante legal y a nombre de la entidad, si es persona jurídica, o por la persona natural interesada, adjuntando los siguientes documentos:

PRESENTACION DE LA OFERTA ECONOMICA

El interesado presentará la oferta debidamente firmada por el representante legal y a nombre de la entidad, si es persona jurídica, o por la(s) persona(s) natural(es) interesada(s); adjuntando los siguientes documentos:

Persona Natural:

      Fotocopia de la Cedula de Ciudadanía.

      Formato SARLAFT diligenciado. (Suministrado por el Banco)

      Formato de Mantenimiento y Registro de Clientes. (Suministrado por el Banco)

Persona Jurídica:  

      Cédula de Ciudadanía del Representante Legal.

      Certificación de Representación Legal y facultades,  emitido por la Cámara de Comercio no mayor a 30 días de expedido.

      Formato SARLAFT diligenciado. (Suministrado por el Banco)

      Formato de Mantenimiento y Registro de Clientes. (Suministrado por el Banco).

      La oferta económica deberá radicarla  juntos con la totalidad de los documentos antes mencionados, en las oficinas del MARTILLO del BANCO POPULAR, ubicadas en la Cra 8 No. 16-85 Piso 8 Edificio Cordillera en Bogotá, en el horario de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. en jornada continua. 

Martillo - Pata - VCW (JSR 286)