Martillo - Cabezote - VCW (JSR 286)
Martillo Público - LoginPublicoPortlet - (JSR 286)
Martillo - Menú Principal - VCW (JSR 286)
Martillo - Busqueda Por Filtros
Martillo Banco Popular
Inactividad
No se detecto actividad por varios minutos. Por su seguridad se ha desconectado de esta página.
  • -Todas las familias-
  • Chatarra
  • Muebles
  • Vehículos
  • -Todas las Ventas-
  • VIRTUAL - 2019-11-14 10:30:00.0 - V00191419111401
  • VIRTUAL - 2019-11-15 14:30:00.0 - V00191419111501
  • VIRTUAL - 2019-11-22 14:30:00.0 - V00191419112201
Martillo - Miga de Pan - BTNSPA
Martillo - Título sección - VCW (JSR 286)

Casa San Jose del Guaviare

Martillo - Información del Lote - VCW (JSR 286)

No. DEL REMATE: C0019131508312

Imprimir

Código : 0021
Familia : Inmueble
Tipo :

Casa

Área :

147,74 M2 Área de Terreno

240 M2 Área Total Construída

Ciudad  : San Jose del Guaviare
Lugar :

Barrio Primero de Mayo

Exhibición :

Calle 19A N° 19-22

Teléfono : 3153573708 / 3153552545
Horario de exhibición :

Cita previa, enviar correo a

heins_escarraga@bancopopular.com.co

Tipo de venta : Venta Directa

      
Valor 20% del lote: $18.764.012
Valor Base : $93.820.062                       

Martillo - Tabs y PSE - VCW (JSR 286)

Casa ubicada en la Calle 19 A No. 19-22, Barrio Primero de Mayo, Municipio de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare, Área de Terreno 147,74 M2 aproximadamente, Áreas Construidas: Primer piso: 135,00 M2 y Segundo Piso: 105,00 M2,  AreaTotal Construída: 240,00 M2, Matrícula Inmobiliaria No. 480-8353.

Distribución Interna: Primera Planta: Garaje doble, sala, comedor, cocina, alcoba de servicio con baño, area de ropas, patio cubierto y baño social. Segunda Planta: Hall star, balcón, cuatro alcobas y tres baños..

Condición Especial: El comprador declara bajo la gravedad del juramento, que se entiende prestado con la firma del acta de adjudicación, que conoce el  inmueble que lo visitó previamente a la subasta, y que acepta las condiciones anunciadas en todos y cada uno de los documentos relacionados. La entrega del inmueble se realizara contra presentación del Certificado de Tradición, en donde aparezca la inscripción del nuevo propietario siempre. No obstante la cabida y linderos el inmueble se adjudica como cuerpo cierto. El comprador por su cuenta debe consultar con la autoridad respectiva los usos, restricciones y reglamentación aplicable al inmueble objeto de venta, entendiendo que el Banco Popular no  se hace responsable del trámite de licencias, legalización de permisos u obras que el futuro comprador deba adelantar sobre el inmueble. El bien se entrega en el estado jurídico y material en que se encuentra.

 

NOTA: Las Condiciones Generales y de Pago en Anexo adjunto, forman parte integral del acta de adjudicación.


CONDICIONES GENERALES Y DE PAGO – INMUEBLES

 

CONDICIONES GENERALES

 

a) Impuesto Predial, Valorización, administración y servicios, se entregarán a paz y salvo a la fecha de la firma de la escritura.

 

b) El comprador declara bajo la gravedad del juramento, que se entiende prestado con la firma del acta que emita el MARTILLO del BANCO POPULAR S.A., que conoce el inmueble, lo visitó previamente a la presentación de la oferta económica y acepta las condiciones anunciadas en todos y cada uno de los documentos publicados en la página WEB.

 

c) El inmueble se vende como cuerpo cierto con independencia de los linderos y cabida consignada en las escrituras. Se entrega en el estado jurídico y material en que se encuentra. El interesado o comprador por su cuenta y riesgo debe consultar con la autoridad respectiva los usos, restricciones y reglamentación aplicable al inmueble objeto de venta, entendiendo que el Banco no se hace responsable del trámite de licencias, legalización de permisos u obras que en el futuro comprador deba adelantar sobre el inmueble.

 

d) A partir de la publicación del inmueble en la página web www.elmartillo.com.co se recibirán ofertas económicas, para su estudio.

 

e) La aceptación de la oferta, por parte del BANCO POPULAR S.A., le será notificada mediante comunicación escrita al comprador y se le contactará vía correo electrónico o telefónicamente, para que retire la comunicación de las instalaciones del BANCO POPULAR y proceda a cancelar el saldo en el plazo establecido.

 

Condiciones de pago: Al comprador que se le notifique por parte del BANCO POPULAR la aceptación de la oferta económica, deberá cancelar:

 

Un 20% del valor de la oferta aceptada, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la notificación de la aceptación de la oferta, como arras del negocio y como requisito para la firma de la Promesa de Compraventa, el cual deberá constituir el comprador en un depósito, en efectivo o cheque de gerencia mediante consignación, en cualquiera de las oficinas del BANCO POPULAR S. A.

 

La firma de la PROMESA DE COMPRAVENTA se efectuará dentro de los cinco (5) días hábiles  siguientes a la consignación del 20% del valor de la oferta aceptada, más otros recargos del 1.16%  (1% correspondiente a la  comisión del Martillo, más el 16% sobre la comisión por concepto de IVA).

 

El 80% restante del saldo del valor de la oferta aceptada, más otros recargos del 1.16% (1% correspondiente a la comisión del Martillo, más el 16% sobre la comisión por concepto de IVA), se cancelarán conforme a lo acordado en la PROMESA DE COMPRAVENTA. Se entiende que la venta se realizará de contado, por lo tanto el plazo máximo para cancelar el saldo y los recargos, no podrá exceder los cuarenta y cinco (45) días calendario, contados a partir de la firma de la PROMESA DE PROMESA DE COMPRA VENTA, salvo que las partes acuerden otro plazo, considerando aspectos como la fecha de entrega del inmueble. Este valor se consignará a través de la red de oficinas del BANCO POPULAR en todo el país.

 

El BANCO POPULAR S. A. no financiera directamente ninguna de estas compraventas.

 

Gastos notariales: Los gastos notariales que se generen por el perfeccionamiento de la escritura de compraventa, serán cancelados por partes iguales entre los contratantes; los gastos de beneficencia y registro de la compraventa, serán cancelados en su totalidad por el comprador. En virtud a que los tramites notariales, beneficencia y registro los realizará, por encargo el BANCO POPULAR, el comprador deberá cancelar previamente al BANCO POPULAR estos gastos.

 

El valor del impuesto predial del año 2015 será cancelado en forma proporcional por las partes contratantes sobre la liquidación del mismo, efectuada en la fecha de pago de dicho impuesto predial por el año gravable de 2015, por lo cual el comprador reembolsará al BANCO POPULAR la suma liquidada y pagada correspondiente al periodo comprendido entre la fecha de la escritura prometida y el 31 diciembre de 2015 que hubiera cancelado.

 

El costo de la elaboración de la minuta de promesa y de venta son asumidos por el BANCO POPULAR.

 

Los gastos antes mencionados y la parte proporcional de los impuestos, a cargo del comprador, deberán ser cancelados en efectivo o cheque de gerencia, mediante consignación a la cuenta corriente No. 992-99700-7 “Daciones en Pago” del BANCO POPULAR, a través de la red de oficinas del Banco, remitiendo copia sellada por el cajero de la consignación, en forma escaneada, al correo electrónico johanna_bernal@bancopopular.com.co.

 

Tramites Elaboración Escritura y entrega del inmueble: Se coordinarán con el área de inmuebles del BANCO POPULAR S.A. ubicado en la Calle 17 No. 7 – 35 Piso 14 en el horario de 8:30 A.M. a 12:00 PM y de 2:00 P.M. a 4:00 P.M., con cita previa al (051) 3 395500 Ext.4884, 4817, 4814 en Bogotá.

 

Presentación de la oferta económica: Para la presentación de la oferta económica del inmueble, el interesado deberá diligenciar el formato que para tal fin suministra el MARTILLO del BANCO POPULAR y que está publicado en la página www.elmartillo.com.co. El interesado presentará la oferta debidamente firmada por el representante legal y a nombre de la entidad, si es persona jurídica, o por la persona natural interesada; adjuntando los siguientes documentos:

 

Persona Natural:

-Fotocopia de la Cedula de Ciudadanía.

-Formato de Mantenimiento y Registro de Clientes. (Suministrado por el Banco)

 

Persona Jurídica:

-Cédula de Ciudadanía del Representante Legal.

-Certificación de Representación Legal y facultades, emitido por la Cámara de Comercio no mayor a 30 días de expedido. Formato de Mantenimiento y Registro de Clientes. (Suministrado por el Banco).

 

La oferta económica deberá radicarla juntos con la totalidad de los documentos antes mencionados, en las oficinas del MARTILLO del BANCO POPULAR, ubicadas en la calle 72 No. 10-70 Torre A Piso 12 Centro Comercial Av. Chile en Bogotá, en el horario de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. en jornada continua. De todos los documentos antes mencionados deberá enviar copia escaneada al correo electrónico elmartillo@bancopopular.com.co, con copia al correo guillermo_hinestrosa@bancopopular.com.co.

 

Martillo - Pata - VCW (JSR 286)