Martillo - Cabezote - VCW (JSR 286)
Martillo Público - LoginPublicoPortlet - (JSR 286)
Martillo - Menú Principal - VCW (JSR 286)
Martillo - Busqueda Por Filtros
Martillo Banco Popular
Inactividad
No se detecto actividad por varios minutos. Por su seguridad se ha desconectado de esta página.
  • -Todas las familias-
  • Chatarra
  • Muebles
  • Vehículos
  • -Todas las Ventas-
  • VIRTUAL - 2021-08-09 14:30:00.0 - V00191421080901
  • VIRTUAL - 2021-08-13 11:30:00.0 - V00191421081301
  • VIRTUAL - 2021-08-20 11:30:00.0 - V00191421082001
Martillo - Miga de Pan - BTNSPA
Martillo - Título sección - VCW (JSR 286)

Lote de Terreno

Martillo - Información del Lote - VCW (JSR 286)

No. DEL REMATE: C0019131804

Imprimir

Código :C0019131804
Familia :Inmueble
Tipo :

Lote de Terreno



Lugar de Exhibición:Parque Industrial  Parquiamerica, Manzana F 
Ciudad :Cartagena
Teléfono :

051 7560000 Ext 40836 Frederick Parra

Horario de exhibición :

Cita Previa

elmartillo@bancopopular.com.co

Tipo de venta :

Venta Directa


Deposito previo :


Valor Base:


 


$1.289.737.857,oo

Martillo - Tabs y PSE - VCW (JSR 286)

Cuota parte del 20,13% sobre el lote de terreno No. 01B ubicado en la manzana F del Parque Industrial Parquiamerica, Mamonal, Cartagena – Bolivar. En la zona se están desarrollando, bodegas industriales, construcciones de estaciones de servicios y patios de contenedores. 

Carretera Cospique Pasacaballos Lote No. 01B Manzana F, Cartagena – Bolívar.

Vecindario Inmediato: Industrias, bodegas, patios de contenedores, hoteles, parqueaderos de transporte pesado, muelles de transporte fluvial con excelente vías, exclusivo de la zona industrial de Mamonal.

Vías Importantes de la zona y servicio público: Variante Mamonal - Gambote.

Uso del suelo: Vocación Industrial, actividad portuaria 1, 2 y comercial 4

Área: 10.503,35 M2

Matricula Inmobiliaria: 060-296416 


VER PESTAÑA CONDICIONES GENERALES.

CONDICIONES GENERALES


       A partir de la publicación de la información sobre la venta de la cuota parte del inmueble en la página web www.elmartillo.com.co se recibirán ofertas económicas en sobre cerrado, de lunes a viernes  de 9:00a.m. a  3:00 pm las cuales serán depositadas en una urna, ubicada en la Calle 17 No. 7 – 43 Piso 4to en Bogotá,  Vicepresidencia Jurídica del Banco Popular S.A.  

       Las ofertas depositadas en la urna en la semana anterior, serán abiertas el día hábil siguiente a las 8:00 A.M.,  por parte del Comité de Análisis de ventas, conformado por la Vicepresidente de Talento Humano y Administrativo quien lo presidirá, el Director de Infraestructura y el Gerente de Auditoría, o quienes el presidente delegue, se leerán las ofertas recibidas, y aquellas que igualen o superen el valor base serán objeto de análisis y decisión por parte de este Comité;  en el evento de que ninguna de las ofertas igualen o superen el precio base asignado, éste Comité podrá  definir si serán presentadas o no a consideración de la Junta Directiva, para su  decisión. No obstante el Banco Popular se reserva la facultad de seleccionar o no una o ninguna de las ofertas presentadas.

       Se aclara que el procedimiento acordado es una venta directa, no una subasta; no obstante, se entiende que  las instancias de aprobación   seleccionarán  la oferta que  sea más conveniente para los intereses del Banco. Es decir, la que le genere un ingreso mayor. Con todo, el Banco Popular se reserva la facultad de no asignar el bien, es decir de no venderlo. La  presente  invitación  no constituye en ningún momento "la oferta o propuesta" de que trata el capítulo iii, del título i, libro iv del código de comercio,  en consecuencia el Martillo del Banco Popular se exonera de toda responsabilidad por posibles errores de transcripción. Es responsabilidad del comprador verificar el(los)  certificado(s) de tradición del(los) inmueble(s) que pretende adquirir, con el fin de establecer porcentajes de copropiedad, áreas, regularidad de la tradición, gravámenes pendientes de cancelar, etc., y consultar por su cuenta con la autoridad respectiva, los usos, restricciones y reglamentación que tenga(n) el(los)  inmueble(s). 

        De este procedimiento se levantará un Acta donde se consignen todos los datos relacionados con las ofertas económicas recibidas, la cual debe ser suscrita con los que en ellos intervinieron por parte del Banco.

       En seguida se procederá a la evaluación y consulta, entre otros de listas  restrictivas  contenidas en (AMLRISK), Centrales de Riesgo, análisis de estados financieros y las demás que el comité considere pertinente. Una vez tomada la decisión  se le comunicará a los  participantes sobre dicha decisión.

       La aceptación de la oferta económica por parte del BANCO POPULAR  S.A., le será notificada al oferente seleccionado mediante comunicación escrita y/o por correo electrónico, para que  proceda a cancelar dentro del término de cinco (5) días hábiles siguientes a la notificación, el 20% del valor de su oferta,  más  el  porcentaje correspondiente al 1,19%  (1% correspondiente a la  comisión del Martillo, más el 19% sobre la comisión por concepto de IVA), que será  liquidado sobre el valor de la adjudicación aceptada por el Banco.

       El Impuesto Predial, la Valorización, la administración  y servicios, se entregarán a paz y salvo a la fecha de la firma de la escritura.

       Con la presentación de la oferta económica, el  oferente  acepta   que conoce el   bien inmueble objeto de la compraventa,  lo visitó previamente a la presentación de  ésta  y acepta las condiciones anunciadas en todos y cada uno de los documentos publicados en la página WEB  www.elmartillo.com.co, así como los documentos que le hayan sido entregados, por correo electrónico. Se aclara que  las fotografías  publicadas  son meramente ilustrativas del bien inmueble objeto de la venta y no incluye el mobiliario.

       La presentación de la oferta económica la deberá hacer en sobre cerrado y marcando el sobre de la siguiente forma: "OFERTA ECONOMICA PARA BIENES INMUEBLES DE PROPIEDAD DEL BANCO POPULAR S.A."

       Se aclara a los interesados que se trata de una enajenación parcial respecto del porcentaje total de propiedad del citado inmueble; correspondiente al 20,13 % de propiedad del  Banco Popular, en consecuencia, el comprador será copropietario sobre una cosa común, cuyo derecho es el mismo que el de los socios en el haber social. El comprador declara bajo juramento, que se entiende prestado con la firma del acta de adjudicación, que conoce el bien inmueble y lo visitó previamente a la subasta, y que acepta las condiciones anunciadas en todos y cada uno de los documentos relacionados. Inmueble sometido al Régimen de Propiedad Horizontal. El interesado y/o comprador por su cuenta debe consultar con la autoridad respectiva los usos, restricciones y reglamentación aplicable al inmueble objeto de venta. No obstante la cabida y linderos se adjudica como cuerpo cierto. Es obligación del interesado visitar el inmueble antes de la presentación de la oferta.  El bien se entrega en el estado material y jurídico en que se encuentra.

       En el caso de inmuebles que correspondan a unidades privadas, pisos, lotes, casas contiguas, o que hagan parte de una copropiedad,  los interesados podrán presentar ofertas por cada uno de los inmuebles, tal como sean publicados en la página web www.elmartillo.com.co; también podrán presentar ofertas conjuntas por las unidades citadas.

       Al  Comprador  que se le notifique por parte del BANCO POPULAR la aceptación de la oferta económica, deberá cancelar:

       Un 20% del valor de la oferta aceptada, más el 1.19%  (1% correspondiente a la  comisión del Martillo, más el 19% sobre la comisión por concepto de IVA), que será liquidado sobre el valor de la adjudicación aceptada por el banco, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la notificación de la aceptación de la oferta. Este será pre requisito para la firma de la Promesa de Compraventa. Este  20% se tendrán como garantía de seriedad de la oferta. En caso de  que no firme la promesa de compraventa o no  consigne el saldo de la adjudicación dentro del término señalado y/o no cumpla con las obligaciones que se derivan de la presentación de su oferta, perderá la totalidad del valor del depósito previo exigido. 

       La firma de la PROMESA DE COMPRAVENTA se efectuará dentro de los cinco (5) días hábiles  siguientes a la consignación del 20% del valor de la oferta aceptada, este 20% del valor de la oferta aceptada, se constituirá como arras del negocio.  

       El 80% restante del  saldo del valor de la oferta aceptada, se cancelará conforme a lo acordado en la PROMESA DE COMPRAVENTA. La venta se realizará de contado, por lo tanto el plazo máximo para cancelar el saldo, no podrá exceder los  cuarenta  (40) días  calendario, contados a partir de la firma de la  PROMESA DE COMPRA VENTA.

       El comprador en la oferta económica que presente al Banco, indicará el origen de los recursos con que cancela, es decir crédito, leasing, con recursos propios, etc.  

       La firma de la escritura se efectuara dentro de los cuarenta y cinco (45) días calendario, contados a partir de la firma de la PROMESA DE COMPRA VENTA.   

       Los  valores correspondientes a la compraventa  se consignarán a través de la red de oficinas del BANCO POPULAR en todo el país en la cuenta corriente No. 992-99700-7 “Daciones en Pago”. Nit. 860.007.738-9,  remitiendo copia de la consignación, debidamente sellada por el  cajero, escaneada, al correo electrónico johanna_bernal@bancopopular.com.co.  

       Gastos Notariales. Los gastos notariales que se generen por el perfeccionamiento de la escritura de compraventa, serán cancelados por partes iguales entre los contratantes; los gastos de beneficencia y registro de la compraventa, serán cancelados en su totalidad por el comprador. Los trámites notariales, beneficencia y registro los realizará, el BANCO POPULAR,  previa cancelación de los mismos por parte del comprador.

       El valor del impuesto predial  será cancelado en forma proporcional por las partes contratantes con base en  la liquidación del mismo, efectuada en la fecha de pago de dicho impuesto predial, por lo cual el comprador reembolsará al BANCO POPULAR la suma liquidada y pagada correspondiente al periodo comprendido entre la fecha de la escritura prometida y el 31 diciembre del año  en   que  sea cancelado. 

       Los costos de la elaboración de la minuta de promesa y de venta son asumidos por el BANCO POPULAR. 

       Los gastos antes mencionados y la parte proporcional de los impuestos,  a cargo del comprador, deberán ser cancelados   en efectivo o cheque de gerencia, mediante consignación a la cuenta corriente No. 992-99700-7 “Daciones en Pago” del BANCO POPULAR, a través de la red de oficinas del Banco,   remitiendo copia de la consignación, sellada por el cajero, escaneada, al correo electrónico johanna_bernal@bancopopular.com.co.  

       Tramites Elaboración Escritura: Se coordinará con el área de inmuebles del BANCO POPULAR S.A., ubicado en la Calle 17 No. 7 – 35 Piso 14 en el horario de 8:30 A.M. a 12:00 PM y de 2:00 P.M. a 4:00 P.M., con cita previamente solicitada al  teléfono(051) 3 395500 Ext.41573, 41580 en Bogotá. 

El interesado presentará la oferta debidamente firmada por el representante legal y a nombre de la entidad, si es persona jurídica, o por la persona natural interesada, adjuntando los siguientes documentos:

 

v  Persona Natural.

·         Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía.

·         Formato de Mantenimiento y Registro de Clientes. (Suministrado por el Banco)

 

v  Persona Jurídica.

·         Cedula de Ciudadanía del Representante Legal.

·         Certificación de Representación Legal y facultades,  emitido por la Cámara de Comercio no mayor a 30 días de expedido.

·         Acta del estamento competente que autorice la compra, en el evento de requerirse

·         Formato de Mantenimiento y Registro de Clientes. (Suministrado por el Banco).

·         Estados Financieros al 31 diciembre del año anterior. 

Martillo - Pata - VCW (JSR 286)