Martillo - Cabezote - VCW (JSR 286)
Martillo Público - LoginPublicoPortlet - (JSR 286)
Martillo - Menú Principal - VCW (JSR 286)
Martillo - Busqueda Por Filtros
Martillo Banco Popular
Inactividad
No se detecto actividad por varios minutos. Por su seguridad se ha desconectado de esta página.
  • -Todas las familias-
  • *Inmuebles
  • -Todas las Ventas-
  • VIRTUAL - 2021-06-18 11:30:00.0 - V00191421061801
Martillo - Miga de Pan - BTNSPA
Martillo - Título sección - VCW (JSR 286)

Bodega

Martillo - Información del Lote - VCW (JSR 286)

No. DEL REMATE: C001913190503

Imprimir

Código :C001913190503
Familia :Inmueble
Tipo :

Bodega



Lugar de Exhibición:Carrera 99 No. 19 - 55 
Ciudad :Bogotá 
Teléfono :

051 7560000 Ext 40836 Frederick Parra Cel: 3165372333

Horario de exhibición :

Cita Previa:

elmartillo@bancopopular.com.co

Tipo de venta:

Venta Directa



Valor Base:



$1.750.000.000,oo

Martillo - Tabs y PSE - VCW (JSR 286)

Bodega ubicada en la Carrera 99 No. 19-55 Bogotá.


Vías importantes de la Zona: Avenida Ciudad de Cali, Avenida Calle 13, Calle 22 y Carreras 99 y 100.


Vecindario Inmediato: Está conformado por construcciones de 1 a 4 pisos de altura, consolidadas para usos comerciales y residenciales.


Área: 395 M2


Reglamentación del Sector: según el decreto 735 del 22 de noviembre de 1993, para el tratamiento de actualización en área de actividad múltiple AM-01 código C-03, el inmueble permite una altura de 3 niveles, antejardín empatando con predios aledaños con una dimensión de 13m y aislamiento posterior de 3m. El inmueble cuenta con un área por fuera de la norma de 147,80 m2 (35.89%) por concepto de aislamiento posterior y antejardín exigidos. 


Dimensiones:  frente: 9.05m aproximadamente, fondo: 45.65m aproximadamente, Relación frente fondo 1:5:04

CONDICIONES GENERALES

Se aclara que el procedimiento acordado es una venta directa, no una subasta; no obstante, se entiende que  las instancias de aprobación   seleccionarán  la oferta que  sea más conveniente para los intereses de la Entidad Vendedora. Es decir, la que le genere un ingreso mayor. Con todo, la Entidad Vendedora se reserva la facultad de no asignar el bien, es decir de no venderlo.

La  presente  invitación  no constituye en ningún momento "la oferta o propuesta" de que trata el capítulo iii, del título i, libro iv del código de comercio,  en consecuencia el Martillo del Banco Popular se exonera de toda responsabilidad por posibles errores de transcripción. Es responsabilidad del comprador verificar el(los)  certificado(s) de tradición del(los) inmueble(s) que pretende adquirir, con el fin de establecer porcentajes de copropiedad, áreas, regularidad de la tradición, gravámenes pendientes de cancelar, etc., y consultar por su cuenta con la autoridad respectiva, los usos, restricciones y reglamentación que tenga(n) el(los)  inmueble(s).

De este procedimiento se levantará un Acta donde se consignen todos los datos relacionados con las ofertas económicas recibidas, la cual debe ser suscrita con los que en ellos intervinieron por parte de la Entidad Vendedora.

En seguida se procederá a la evaluación y consulta, entre otros de listas  restrictivas  contenidas en (AMLRISK), Centrales de Riesgo, análisis de estados financieros y las demás que el comité considere pertinente. Una vez tomada la decisión  se les comunicará a los  participantes sobre dicha decisión. 

La aceptación de la oferta económica por parte de la entidad, le será notificada al oferente seleccionado mediante comunicación escrita y/o por correo electrónico.

Con la presentación de la oferta económica, el  oferente  acepta   que conoce el   bien inmueble objeto de la compraventa,  lo visitó previamente a la presentación de  ésta  y acepta las condiciones anunciadas en todos y cada uno de los documentos publicados en la página WEB  www.elmartillo.com.co, así como los documentos que le hayan sido entregados, por correo electrónico. Se aclara que  las fotografías  publicadas  son meramente ilustrativas del bien inmueble objeto de la venta. 

Presentación de la Oferta Económica

 

El sobre debe contener:

1. Para personas Jurídicas:

a. Carta de manifestación de interés indicando el valor de la oferta comercial y forma de pago debidamente firmado por el representante legal, apoderado o quien haga sus veces. En la misma se debe indicar la fuente de los recursos o de financiamiento para cancelar el valor de la oferta presentada.

b. Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía del Representante Legal, Apoderado o quien Haga sus veces

c. Formato para presentar Oferta en original, debidamente diligenciado y suscrito (firmado).

d. Original del Depósito para remate.

e. Original del Certificado de Existencia y Representación Legal expedido por la Cámara de Comercio o entidad respectiva, con fecha de expedición no mayor a treinta (30) días a la fecha de la entrega. Si las facultades del Representante Legal para contratar o adquirir bienes son inferiores al valor a ofertar, deberá presentar el documento emitido por el órgano competente dentro de la entidad que representa, según lo indicado por la cámara de comercio y/o los estatutos, en donde se acredite que se encuentra autorizado para adelantar la gestión.

f. Si la oferta se realiza a través de apoderado se debe incluir además el original del poder especial, con diligencia de reconocimiento de firma y contenido ante Notario.

g. RUT

h. Estados financieros a corte 31 de diciembre del año anterior

i. Formato FUV Formulario Único de Vinculación debidamente diligenciado y firmado por el represéntate legal.

2. Para Personas Naturales:

a. Carta de manifestación de interés indicando el valor de la oferta comercial y forma de pago, así mismo indicar la fuente de los recursos o de financiamiento para cancelar el valor de la oferta presentada.

b. Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía.

c. Formato para presentar Oferta, debidamente diligenciado y suscrito (firmado), por el representante legal.

d. Original del Depósito para Remate.

e. Si la oferta se realiza a través de apoderado se debe incluir además el original del poder especial conferido, con diligencia de reconocimiento de firma y contenido ante Notario.

f. Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía del apoderado si lo hay.

g. Declaración de renta año 2018.

h. Formato FUV Formulario Único de Vinculación debidamente diligenciado y firmado por el represéntate legal.

En el momento de la apertura de las ofertas se verificará que los sobres contengan los documentos relacionados, y que los postores sean aptos para participar.

Las ofertas presentadas serán presentadas a la entidad vendedora para su estudio y decisión, la cual será notificada al martillo quien a su vez informara a los oferentes.

A quien se le adjudique el bien se le podrán solicitar otros documentos a criterio del Martillo y/o la Entidad Vendedora.

Martillo - Pata - VCW (JSR 286)