Martillo - Cabezote - VCW (JSR 286)
Martillo Público - LoginPublicoPortlet - (JSR 286)
Martillo - Menú Principal - VCW (JSR 286)
Martillo - Rotador Principal - (JSR 286)
Martillo - Busqueda Por Filtros
Martillo Banco Popular
Inactividad
No se detecto actividad por varios minutos. Por su seguridad se ha desconectado de esta página.
  • -Todas las familias-
  • Chatarra
  • Muebles
  • Vehículos
  • -Todas las Ventas-
  • VIRTUAL - 2019-10-23 14:30:00.0 - V00191419102301
  • VIRTUAL - 2019-10-24 10:30:00.0 - V00191419102401
  • VIRTUAL - 2019-10-25 14:30:00.0 - V00191419102501
  • VIRTUAL - 2019-10-29 14:30:00.0 - V00191419102901
Martillo - Miga de Pan - BTNSPA
Martillo - Título sección - VCW (JSR 286)

Contrato

Martillo - Contrato

Nuestro contrato tiene una nueva versión de fecha 9/3/16 12:00 AM en cumplimiento de la resolución externa 039 de 2011 de la Superintendencia Financiera de Colombia, le informamos para que pueda conocer las modificaciones.

TÉRMINOS Y CONDICIONES


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ACCESO Y USO DEL SITIO www.elmartillo.com.co

Al acceder a este sitio web www.elmartillo.com.co, el interesado, en adelante:EL USUARIO se obliga a cumplir con los términos y condiciones que aparecen a continuación. En caso de no estar de acuerdo con ellos, le solicitamos no acceder al mismo.

Por su seguridad, le recomendamos no utilizar enlaces o vínculos para acceder a este sitio web sino entrar directamente digitando la dirección www.elmartillo.com.co

Las subastas se realizan de acuerdo con la ley, las reglamentaciones, las condiciones generales y especiales del MARTILLO y/o del vendedor, las cuales se encuentran publicadas en esta página web y forman parte integrante del presente contrato, por lo cual, la aceptación del mismo comprende la aceptación de todas ellas.

El Martillo del Banco Popular S.A., en adelante EL MARTILLO, no es responsable por la imposibilidad de uso o acceso a este sitio -o a sus vínculos o enlaces con los sitios web de los bancos-, por problemas técnicos en los equipos del USUARIO, versiones de exploradores utilizadas, desconexiones o congestiones de la red o cualquier otra situación ajena al control del MARTILLO.

Los USUARIOS interesados en participar en las subastas, podrán constituir depósitos electrónicos a través del botón PSE y realizar pujas a través del sitio www.elmartillo.com.co. Para tal efecto deberán registrarse en la página web del MARTILLO, creando un pseudónimo o nombre de usuario y contraseña, que le permitan mantener la reserva de su identidad durante todo el proceso, pero deberán diligenciar datos verdaderos en el formato que les presentará el sistema, pues con base en los mismos se realizarán las validaciones de identidad, las actas de adjudicación de bienes y la devolución de dineros a la cuenta bancaria a su nombre, cuando haya lugar. No está permitida la devolución de recursos en cuentas a nombre de terceros.

El Nombre de Usuario y la Contraseña de acceso creados por EL USUARIO son personales e intransferibles, debe conservarlos en secreto bajo su única y exclusiva responsabilidad y solamente podrán ser modificados por el mismo USUARIO con sujeción a las normas y procedimientos vigentes del MARTILLO.

Es responsabilidad del USUARIO evitar ser inducido en fraudes, por lo cual debe verificar en el momento de constituir EL DEPÓSITO que la página a través de la cual lo está constituyendo, es realmente la del banco en la que tiene su cuenta, validando que esté presente el candado de seguridad, o que muestre en la dirección de internet (URL) el prefijo https. Además debe tener desbloqueadas las ventanas emergentes del navegador para poder efectuar los depósitos electrónicos

Las transacciones electrónicas realizadas por EL USUARIO REGISTRADO para constituir EL(LOS) DEPÓSITO(S) son procesadas y controladas por el establecimiento bancario del cual sea cliente EL USUARIO y en consecuencia, se regirán por las normas y procedimientos de ese banco. Por tal razón, EL MARTILLO no responde por las limitaciones para realizar pagos electrónicos que tenga el banco de la cuenta origen, tales como: montos máximos, autorizaciones previas u otras restricciones propias de cada establecimiento bancario, por lo cual es responsabilidad del USUARIO constituir con suficiente anticipación el(los) depósito(s) para poder participar en la subasta virtual, pues EL MARTILLO solo tendrá en cuenta los depósitos constituidos dentro de los plazos establecidos en cada caso.

En todo caso, las consultas relacionadas con los depósitos electrónicos constituidos, así como las devoluciones cuando haya lugar, serán atendidas directamente por EL MARTILLO.

El servicio estará disponible durante las veinticuatro (24) horas del día los siete (7) días de la semana. No obstante puede ocurrir que la red de internet se ¿caiga o se desconecte por periodos de tiempo indeterminados (milisegundos u horas) por razones técnicas ajenas al control del MARTILLO, por lo cual El USUARIO se obliga a actualizar o ¿refrescar¿ sus consultas en tiempo real cuando realice sus ofertas electrónicas, para cerciorarse de que la información que le aparezca en pantalla sea correcta. En la eventualidad de que la desconexión de la red de internet,afecte la continuidad de la subasta, EL MARTILLO ejecutará el plan de contingencia que garantiza que tan pronto se reanude la conexión, se mantendrá el valor de las pujas de los participantes exactamente igual a como estaban en el momento en que ocurrió la desconexión y notificará tanto a los participantes, como al público en general, la fecha y hora en que se reanudará la puja.



TIME-OUT :

Cuando un USUARIO realiza una oferta virtual válida dentro de los últimos cinco (5) minutos anteriores a la hora prevista para el cierre de la subasta virtual, la hora de cierre se ampliará en cinco (5) minutos más. Si dentro de los últimos cinco (5) minutos anteriores a la nueva hora de cierre, otro usuario realiza una contraoferta virtual válida, la hora de cierre se ampliará en cinco (5) minutos más y así sucesivamente, hasta que dentro de los últimos cinco (5) minutos anteriores a la última hora de cierre anunciada no se presenten más ofertas.

Todos los nombres, slogans, logotipos y logo símbolos que se muestran en este sitio, son marcas registradas y se encuentran protegidos por las normas sobre derechos de autor en Colombia, pertenecen al Banco Popular S.A. o a los establecimientos bancarios responsables de los pagos electrónicos y su uso o disposición está prohibido a terceras personas, por lo cual EL USUARIO se obliga a no hacer mal uso de la información y fotos publicadas, ni a reproducirlas con fines comerciales hacia terceros. Tampoco deberá intervenir en el funcionamiento del sistema, ni deberá alterar los archivos, aplicaciones o cualquier otro elemento disponible en este sitio web, sin autorización legal.

Los Términos y Condiciones establecidos en el presente contrato, son de duración indefinida; sin embargo, EL MARTILLO podrá actualizarlos o modificarlos cuando sea necesario y en tal evento, el sistema avisará al USUARIO sobre las novedades y le dará la opción de aceptarlas, si está de acuerdo con ellas, para registrarse y/o continuar realizando operaciones a través de la página web del MARTILLO.

Para todos los efectos legales, EL USUARIO manifiesta que ha leído y entendido no sólo los Términos y Condiciones de este contrato, sino también todas las normas legales y condiciones generales y especiales publicadas en la página web del MARTILLO y que los recursos que utilizará para pagar las adjudicaciones provienen de origen lícito.
Martillo - Pata - VCW (JSR 286)